Biología mal ' es sólo la sexta película del director Frank Henenlotter ya de lleno en la escena de película de horror con el culto hit 'basket case' en 1982 (siendo el último ' 3 ' Basket Case en 1992), y al igual que todas sus películas, tratando de explicarlo – y, más a menudo que no, defenderla – es una tarea bastante inútil. Si no está familiarizado con sus obras anteriores, y no está seguro si la cosa es, algunos de los títulos incluyen la 'frankenhooker' y 'Daño cerebral' y tengan en cuenta que la línea de apertura de esta película es "Nací con siete clits" – supongo que prácticamente le indica lo que necesita saber
Jennifer (Charlee Danielson) tiene un problema cuando se trata de sexo: ella tiene siete clítoris, y si esto no fuera suficiente, la condición significa que ella ha acelerado los órganos reproductivos; cada vez que ella tiene sexo, dentro de dos horas, da a luz a un bebé mutante, que ella casualmente no tiene en cuenta como ella cree que los bebés no son niños reales. También, en la misma ciudad, hay Batz (Anthony Sneed), quien, después de tener su pene cortado al nacer y reconectada, inyecta con esteroides para mantener funcionando correctamente. Desafortunadamente para él, él ha inyectado lo con tanta basura en los años que se cultiva a una longitud absurda y ha desarrollado una conciencia de su propio, significado de Batz tiene que mantenerlo son insaciable apetito sedado. Estos dos personajes son tanto en busca de una vida sexual puede llamar 'normales', y después de una serie de mortales encuentros con diversos asociados, que se produzcan a meet…
Y eso es básicamente todo. No mucho de un complot, pero entonces tampoco tiene cualquier otra de las películas de Henenlotter. Dicho esto, 'Mala biología' encaja bien con todos sus anteriores películas y si eres un fanático (como yo), entonces no será decepcionado. Películas de Henenlotter tienen disfuction corporal como su tema principal – es decir, un individuo que normalmente se controla una parte del cuerpo dañado, o partes del cuerpo iba mal – y, para ser honesto, la vista de un detatching de pene mutante de tres pies desde el cuerpo y el curso sobre el rampage en un apartamento bloquear lleno de grandes mujeres pechos en duchas bonitas mucho encabeza el lote. Por lo tanto muy mal, pero todavía, por lo tanto muy derecho! Si esa descripción no venderlo para, a continuación, qué topless mujeres con máscaras de clítoris? ¿Una cámara de muy buen gusto o disparo desde dentro privadas de Jennifer (no realmente, sólo una prótesis uno) que muestra todos los siete clits casi chattering con anticipación sobre lo que van a estar obteniendo? No, entonces ¿por qué la descendencia que nace cuando los genitales mutados finalmente captura con Jennifer? Realmente necesita ser ver para creer!
A pesar de que la película tiene mejores los valores de producción de las obras anteriores, conserva el aire de basura y seediness que les hizo todo tan grande. ¿La actuación es terrible, pero lo que menos se puede esperar? Casi añade a la sensación general de la película, y el magnífico Danielson mostrar promesa real como una estrella de B-cine del futuro – casi una versión femenina de Bruce Campbell, a pesar de que sólo un poco más capacidad para ofrecer una línea estaría bien. Y, desde punto de vista de un ventilador, que es donde se encuentra la downpoint real de la película: el humor que era por lo prevelant en 'frankenhooker' y las películas de 'basket case' parece faltar. La película es mucho más oscura en tono a las películas anteriores, pero la entrega inepta de algunas de las líneas significa que el humor se pierde; es allí, el tema no podía realmente manejarse sin ningún humor – pero sólo siente como ha tomado un poco demasiado en serio por el elenco a venir realmente a través. Los efectos especiales son convenientemente espantosos y splattery, y en el mantenimiento de la perfecta con el resto de la película, incluso el pene de stop-motion corriendo alrededor del bloque de apartamentos no parece fuera de contexto – y, como es el caso con todos de películas de Frank, el final es muy satisfactorio.
En general, esta película es la explosión de una real; el tipo de película que realmente no se hizo hoy en día. Por un lado es insípido, grosero, bastante inútil y actuado mal. Por otra parte, tiene sexo gratuita, sobre el comienzo de la violencia y gore, una historia absurda, es rápido ritmo y muy entretenida en un nivel básico y exposiciones marca flair del director y sórdido estilo – y es absolutamente magnífico para. Todo crédito a Frank Henenlotter para apegarse a sus armas y haciendo películas la forma en que quiere – sin el estorbo de interferencia de estudio y hacer recortes en aceptación de corriente principal. Esperemos que no dejarlo tan largo tiempo siguiente.