cinemaniakos

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 17 de septiembre de 2010

ReGOREgitated Sacrifice

Lucifer Valentine vuelve a traumar y psicociar televidentes con una contundente e impactante segunda película satanista VomitGore titulada: “ReGOREgitated Sacrifice”, una de las películas más brutales, fuertes y densas que he visto en los últimos meses... Ameara Lavey (protagonista de la primera entrega), pasa a un repudiable segundo plano y a mi parecer, el personaje está demás.

En ésta segunda parte sobresalen un par de lesbianas “The Black Angels of Hell” y Hank Skinny, interpretando nuevamente a Henry. Un tipo el cual sí es un verdadero FREAK y mala leche muy a la altura de personajes como el malvado Samurai de G.P. Flower of Flesh and Blood o el demencial sádico de Grotesque.En Slaughtered Vomit Dolls se provoca el vómito con el brazo cercenado de una mujer, pero en ReGOREegitated sacrifice, el ver a Henry provocándose el vómito con un pulpo, (si! Un PULPO de mar), supera en demasía las expectativas que tenía de esta película, todas las escenas donde salen las lesbianas y Henry son simplemente espectaculares, una pequeña dosis de Scat que supera a su antecesora Slaugthered Vomit Dolls y también hay más sangre, chorros y chorros de sangre...
Lucifer Valentine logró superarse así mismo. Lo único malo es que a ratos se hace aburrida por la historia fome de la protagonista..pero es lo de menos, una cinta totalmente cruda y ruda para estómagos fuertes y adeptos a este género del cual Lucifer es su gestor incipiente.

"dear lord satan: I promise to be a perfect child of satan, i do here by give my body to lord satan to be placed upon the altar of sacrifice as my admission to the kingdom of hell".Lucifer Valentine la subió a la pagina oficial desde el viernes 13 de junio del 2008 para que la gente la baje gratis y declaró en un foro Gore, que no le interesa el dinero, pero igual el que quiera puede hacer su aporte ...espero la comenten y degusten de esa sensación indescriptible que sentí al ver esta malvada y diabólica cinta
De los creadores de Slaugtered Vomit Dolls y Creadores de Vomit Gore, viene ReGOREgitated Sacrifice producción de Lucifer Valentine y su equipo parte de la trilogía Vomit Gore. Si alguno de ustedes han visto la primera entonces estoy seguro que usted sabe cual es el procedente en la segunda parte!Guiada por idénticas Twins Licores El Demonio Negro Ángeles del Infierno, vemos la representación de la Diabolical suplente-de la dimensión paralela simultánea suicidio.
Las muertes de Kurt Cobain y bulímica estrella porno Angela Aberdeen; como se puede ver a través de la actividad mental de Angela el viaje hacia la muerte cerebral como consecuencia de sus auto infligidas de muerte por ahogamiento.

by snichers















aka el triler by snichers ia ke en el youtubeson unos maricotas jahaa