cinemaniakos

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 10 de septiembre de 2010

Ultragore - Fred Vogel



que onda mis frikis visitors aqui con mi segundo post espero les ahiga agradado el anterior en esta ocacion les presento este fenomenal film conocido como  AUGUST UNDERGROUND (destino under para  la vanda ) bueno les dire que este film gore de 70 minutos salio en eso del 2001 de un muy buen director  Fred Vogel  y con un guion por parte de el mismo Fred Vogel y Allen Peters con unos interpretes muy buenos en lo  personal. ellos son  Andrew Lauer, Casey Eganey, Joe Knetter y Kyle Dealman es  asi como el productor guionista y director Fred Vogel nos presenta esta pequeña gran goya del cine gore es fenomenal o no creen ? la musica esta a cargo de Richard J. Donahue mientras el montaje es a cargo de  Kelly Hutch. bueno empezemos psss ia fue un poco de bla bla bla y seguro an de kerer saber mas de k va verdad. bueno el film  es sobre
Un grupo de huevones psicópatas que no encuentran nada mejor que agarrar cámara y largarse a filmar una película que registrará los crímenes y torturas a diversas personas que, como adicional, les proporcionará un placer orgásmico brutal.
Mucho se ha hablado sobre las peliculas snuff (violencia y muerte real) que es difícil agregar algún dato nuevo. Hay una enormidad de películas que se han colgado de este fenómeno mítico para sustentar una aceptable resonancia comercial. Por ejemplo, se dijo que en HOLOCAUSTO CANIBAL las muertes eran reales y se persiguió y censuró la pelicula durante muchos años en diferentes países; así mismo tenemos la serie oriental GUINEA PIG, rodada a mediados de los ochenta, que causó furor por sus escabrosas escenas de mutilaciones y torturas… asi que se puede descartar  HOLOCAUSTO en relación a supuestas secuencias reales… que se montó todo un rollo que desató una difusión publicitaria por Internet que finalmente la transformó en un filme de culto… eso es lo que ocurre con este tipo de cintas… y llegamos a la autodenominada “película más brutal jamás rodada…”, que haría vomitar e impactaría hasta al más fuerte y buscador de emociones audiovisuales , se señaló que este film era lo más cercano a un snuff verídico y que se dudaba incluso de la ficción de algunas escenas… a Fred Vogel se le da el estatus de ídolo del gore y el salvajismo… pues con  esta historia  de dos hijos de puta que con cámara en mano se dedican, sin motivo, a secuestrar personas para torturarlas sádicamente hasta morir para después trozar sus restos y echarlos a la basura… no hay más despliegue en el guión que ese… primero a una chica que tienen atada a una silla en un sótano, con el pezón izquierdo arrancado de cuajo, llena de mierda por todos lados y golpeada hasta la saciedad… las risas burlescas del par de huevones son el único soporte sonoro que escucharemos, mientras le vacían orina, le dan a comer caca y la insultan… observamos que a un lado de ese escenario, hay un baño donde otra persona (ya cadáver que al rato será descuartizada) reposa en la tina llena de sangre y otras secreciones en un espectáculo terrible y violento… todo es asqueroso y brutal… todo está vomitado y expele un aroma a putrefacción… luego, no contentos con lo hecho, salen a buscar otras víctimas y es así como machacan a un puta que levantan en la carretera, masacran a un dueño de tienda y sus clientes, se meten a una casa y revientan a la propietaria y rebanan a dos hermanos  que toman por asalto en un centro comercial…

Técnicamente hablando el film es un desastre monumental… no hay una historia que contar, todo es consecuencia de dos mentes modernas enfermas, atrofiadas más de lo debido,  no existe actuación aunque sí representación… y nada más… la cámara se mueve como gelatina de sangre y despista de lo mejorcito (si eres morboso)

En fin, tras este éxito demencial, Vogel se arrojó con otras dos secuelas: AUGUST UNDERGROUND MORDUM Y AUGUST UNDERGROUND PENANCE… ya, una trilogía de culto… un culto a las anti-reglas, inclusive en el cine, que yo aplaudo, ya que cualquiera debe vaciarse a lo que más le venga… es claro que no es una obra de calidad, pero Vogel está conciente de ello y no se cacarea en esas concesiones… él quería impactar y lo logró… en una época donde la capacidad de asombro es prácticamente nula, Vogel consiguió que todos hablaran de su film, sin importar el qué …

La violencia gratuita a mi no me agrada ni la justifico, aunque no por ello me considero exento de ella… basta ver el mundo en el que nos movemos, que nos sume en situaciones que a veces no queremos vivir y no hay vuelta…

una pelicula fenomenal que no puede  faltar en tu collection
UNA MUESTRA DE QUE EL CINE ES UN PORTAL ABIERTO A TODAS LAS DIMENSIONES… INCLUSIVE AQUELLAS MACABRAS QUE DETESTAMOS…
SÓLO PARA LOS INTOXICADOS EN VIOLENCIA AUTODESTRUCTIVA… (DE AHÍ SU ÉXITO…)