cinemaniakos

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 11 de junio de 2011

The Girls Rebel Force of Competitive Swimmers (女子競泳反乱軍 Joshikyôei hanrangun)


mis frikis aqui con la revancha esta the girls rebel force of competitive swimmers  tambien conocida  como (inglorious zombie hunters)como lo podemos notar aqui en la imagen de al lado
ya para acabar aunque yo no quisiera acabar con esto del cine nipon pero no hay que enfocarse solo a un pais pues hay muchas mas buenas pelis no necesariamente tienen que ser del pais nipon, para seguir con este post les comentare que la protagonista de esta peli es (sasa handa) conocida en la peli como aki .la peli esta dirijida por Kôji Kawano  en si no ce por donde empezar en  este post

El comienzo de esta película resulta de lo más desconcertante. El escenario: la piscina cubierta de un instituto. La protagonista: una joven dispuesta a hacer unos largos enfundada en su traje de baño. Mientras ésta realiza unos ejercicios de calentamiento se intercalan una serie de planos subjetivos de "algo" que aguarda bajo el agua. La chica se zambulle y empieza a nadar hasta que nota que hay alguien que la está vigilando  hasta que, de repente, un rostro aparece enfrente suyo para, al instante, desvanecerse. Una vez se ha recobrado del susto, la chica descubre, horrorizada, que su mano está llena de unos largos y húmedos cabellos. Lo desconcertante de esta escena, que podría perfectamente pertenecer a cualquier secuela de The Ring, es que no tiene absolutamente nada que ver con el resto del metraje ni nunca se volverá a hacer mensión de ella

En cambio, hacia el final del film hallamos una imagen que, al contrario que el comienzo, sí que nos sirve de resumen del contenido, y las intenciones, de esta simpática, aunque decididamente mediocre, película: un plano general, levemente picado, de la protagonista, completamente desnuda y tumbada en la hierba, con las piernas abiertas y cubierta toda ella de sangre. Enfrente suyo, esparcidos por el suelo, los restos de un cuerpo atrozmente desmembrado. El punto de partida de The Girls Rebel Force of Competitive Swimmers (una vacuna que convierte a la mayoría de alumnas y parte del profesorado de un instituto japonés en maníacos zombies homicidas) no es más que una excusa para un cúmulo de escenas en el que el cuerpo (femenino, por supuesto) es el protagonista, ya sea por su sangrienta mutilación o lujuriosa exhibición.

Pero al contrario que otros productos de este tipo (producciones de muy bajo presupuesto de salida directa al mercado doméstico) en las cuales los desnudos sirven para calentar lo que no es más que un catálogo de atrocidades, en The Girls Rebel Force of Competitive Swimmers el componente erótico pasa al primer plano desde el momento en el que prácticamente cualquier escena es una excusa para introducir una escena de este tipo: las dos protagonistas se conocen cuando una de ellas lanza a la otra a la piscina. Mientras sus ropas se secan, las dos se ducharán juntas; el oscuro pasado de la protagonista, adiestrada para convertirse en una máquina de matar, y convertida en una esclava sexual de su maestro; o la escena en la que las dos amigas conversan en la cocina, que empieza con un detalle de entrañable romanticismo naïf (una de ellas dice a su compañera herida que la va a alimentar, sorbe una cucharada de sopa y, a continuación, besa suavemente sus labios) y que termina en una larga y muy explícita escena de lesbianismo (y de trasfondo incestuoso).



Por otro lado, estas escenas subidas de tono es lo único mínimamente serio del film. Las variadas escenas gore (que incluye decapitamientos, destripamientos, miembros cercenados, canibalismo en primer plano y, no podía faltar, motosierras) son enfocadas desde una
perspectiva cómica, para nada terrorífica. Es este tono despreocupado y absurdo precisamente el medio para disfrutar, dentro de unos límites, de un film que técnica y narrativamente resulta, siendo suaves, muy pobre y, siendo honestos, una chapuza. Como las escenas de acción
(con ese grupo de nadadoras convertidas en una superheroínas con traje de combate y todo), los giros de guión que retuercen más allá de lo risible la historia o la nulidad interpretativa del reparto, empezando por la propia protagonista, capaz, eso sí, de compensar sus limitaciones con su poderío pectoral.y es asi como emos llegado el fin de este post mis frikis visitors espero les aya agradado y y esperen con ansias el post que viene bueno hasta pronto mis frikis

                                                                                     



aqui una escena de la peli antes de que la supriman esta genial