cinemaniakos

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 24 de septiembre de 2010

Guinea Pig El Experimento del Diablo ("The Devil's Experiment")

Primera película del guinea pig, 'Za ginipiggu: Akuma no jikken' (1985), se considera una representación de una película real de snuff  La película gira alrededor de un grupo de hombres que secuestran y torturan a una joven mujer como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano..veremos estas 5 peliculas guinea pig auk son 5 las pig todas son diferentes pero jenales bueno pero que es una guinea pig
Los filmes Guinea Pig (ギニーピッグ) son una serie de películas de horror gore  de los años 80  con efectos especiales extremadamente detallados y violencia gráficamente explícita. La compañía tuvo su primer problema legal cuando el actor Charlie Sheen vio la película "Flower of Flesh and Blood" (Flor de Carne y Sangre) y la confundió con una peli snuff , por lo que se contactó con el FBI para denunciar este material.
Se han reeditado desde entonces en DVD en los Estados Unidos y en los Países Bajos. Las cintas fueron catapultadas a un nuevo nivel del infamia hacia finales de los '80 y comienzos de los 90   cuando las primeras cinco películas de la serie fueron encontradas en la colección de 5.763 videocintas que el asesino serial japonés Tsutomu Miyazaki poseía, y que incluso usó de inspiración, imitando algunas de esas escenas en sus crímenes. Debido a la controversia constante que rodeaba la serie, hoy es ilegal en Japón producir cualquier película con la denominación "Guinea Pig".